Stephanie Rey y su hija Weske estaban juntas en el jardín de su casa, filmando con sus celulares la feroz tormenta eléctrica que se avecinaba en Idaho, Estados Unidos, cuando se produjo el fenómeno que impactó sobre la mujer.

Los truenos se hacían sentir y las nubes se llenaron de relámpagos. Wesky pudo registrar el momento preciso en que el rayo alcanza a su madre.

Tal cual se puede ver en el video, a los 9 segundos de grabación, el cuerpo de Stephanie se llenó de luz. Al mismo tiempo, se oyó un aterrador estruendo y la joven pegó un alarido.

"Sentí que algo estaba por ocurrir, por eso decidí filmarlo", contó Weske en diálogo con KXLY, y reveló: "De repente, todo se levantó, literalmente, y se escuchó como el estruendo de una pistola al ser disparada; grité, el teléfono se me escapó de las manos y realmente no entendía lo que estaba pasando”.

Stephanie, que recibió la mayor parte del impacto, salió ilesa. Igualmente, quedó con un intenso hormigueo en su cuerpo durante muchas horas, y ante los medios locales, contó: "Estoy muy agradecida, aunque ahora miramos lo ocurrido y nos resulta gracioso, fue aterrador".