1. La mujer gato

La exmilitar estadounidense pasó por extensas cirugías para parecerse a una tigresa. Sus modificaciones incluyen implantes dentales, extensivos tatuajes, implantes faciales para cambiar su forma, una separación quirúrgica de su labio superior y orejas puntiagudas.

2. El hombre lagartija

Fue la primera persona en el mundo en tener una lengua dividida a la mitad, cirugía que luego se popularizó en el mundo en ciertos círculos. Eric Sprague se transformó en un reptil luego de soportar 700 horas de aguja para tatuarse todo el cuerpo. Además, tiene cinco cuernos de teflón implantados por debajo de sus cejas. También tiene dientes afilados, colmillos, tabique y lóbulos de las orejas estirados.

3. El hombre zombie

Rick Genest es un artista, actor y modelo que estuvo 24 horas tatuándose para parecerse a un esqueleto viviente, o más bien, como él dice, a un zombie. Actualmente se encuentra en Los Ángeles grabando su último proyecto musical.

4. El hombre leopardo

Considerado por el Libro de los Récord Guinness como el hombre más tatuado del mundo, Tom Leppard gastó 5.500 dólares para cubrir su cuerpo al igual que un leopardo. El exsoldado vive en una isla en Escocia, donde viaja en canoa únicamente para buscar provisiones.

5. El hombre Zebra

Horace Ridler era un aristócrata Inglés que peleó en la Primera Guerra Mundial, pero que luego decidió transformarse de a poco hasta que terminó tatuado de pies a cabeza con rayas blancas y negras. En su momento trabajó para un circo hasta su muerte en 1969. "Por debajo de todo, sólo soy un hombre común", decía.

6. La mujer piercing

La brasileña Elaine Davidson es, según el Libro de Récords Guinness, la mujer con más piercings del mundo, con un total de 6.005 aritos en su cuerpo, de los cuales 500 se encuentran en su área genital.

7. La mujer vampiro

La mexicana María José Cristerna tiene tatuado todo el cuerpo, sólo hay un 2% que no está pintado. La mujer tiene cuatro colmillos implantados y cuernos de titanio colocados quirúrgicamente por debajo de la piel en la frente. María asegura que esta transformación la llevo a cabo para poder superar el abuso de sufrió por parte de sus padres cuando era niña.

8. El rompecabezas y la tigresa

El hombre está tatuado de pies a cabeza con fichas de rompecabezas de color azul, y su esposa está tatuada como si fuese una tigresa. Ambos son músicos y tocan en una banda.

9. Obra viviente

Etienne Dumont es un crítico de arte proveniente de Génova, Italia, que está cubierto por tatuajes que se caracterizan por su calidad artística. Además, tiene implantes de cuernos de silicona en la frente y expansores gigantes en sus orejas. Bajo la boca tiene otro expansor que deja sus dientes a la vista.

10. Lucky Diamond Rich

El australiano hace malabares con motosierras y es tragasables. Es conocido por tener varias capas de tatuajes que no dejan ver su piel. En total ha pasado más de 1000 horas bajo la aguja.