Daniel Roche, que hace años recorre las montañas de los Alpes, en Francia, en busca de restos humanos, se vio sorprendido al ver una mano completamente intacta que podría pertenecer a una víctima de los dos accidentes aéreos que hubo en esa zona hace más de 50 años. “Nunca había encontrado un resto humano tan significativo como este”, dijo el hombre.

Encuentra una mano perfectamente conservada, 50 años después de un accidente aéreo

Un grupo de investigadores se encargó de analizar la extremidad, ya que piensan que se puede tratar de la mano de una pasajera de uno de los dos aviones que se estrellaron en la zona. El primero fue en 1950, donde murieron 48 personas, y el segundo en 1966, donde un Boeing 707 se estrelló contra uno de los picos de Mont Blanc, una de las montañas más altas, dejando un saldo de 117 muertos. Ambos vuelos pertenecieron a la misma compañía, Air India.

Roche está convencido de que la mano pertenece a una pasajera del segundo avión que se estrelló, ya que muy cerca encontró cuatro motores de la aeronave. De todas maneras, la policía Stephane Bozon, dijo que “podría haber sido de cualquiera de las dos aeronaves”. 

Encuentra una mano perfectamente conservada, 50 años después de un accidente aéreo