La rumana Gina Mihai, de 34 años, encontró una aterradora selfie en su celular, en la cual se puede observar al espíritu de su abuela.


Asustada, Gina visitó a una psíquica, quien le advirtió que su abuela estaba siendo castigada brutalmente en la otra vida. Al parecer, la difunta intentó entrar en contacto con su nieta utilizando la tecnología y uniéndose a la moda de las selfies.


"Cuando prendí mi celular quede aterrorizada al ver el rostro de mi abuela muerta", confesó Gina., quien además afirmó que en la foto, su abuela está siendo estrangulada por una serpiente.


Según la psíquica, la serpiente en el cuello de la difunta quiere decir que su alma está siendo castigada por los demonios del "más allá". Entonces, la selfie fue una señal de auxilio suplicando que recen por ella, y de tener éxito, la abuela de Gina dejará de ser atormentada y disfrutará de la vida eterna en paz.


La mujer cree que podría ser en parte culpable de la pena de su abuela por no llevar alimentos a su tumba, un tributo rumano que le rinden a los muertos, ya que cuando murió no le llevó ninguna ofrenda.