Una empresaria tunecina identificada como Rym B, que reside en Dubai, en Los Emiratos Árabes Unidos, se sacó una selfie con un hombre completamente borracho que se introdujo en su departamento por la noche para dormir una siesta en su cama.

Al principio la mujer pensó que se trató de un robo fallido. “¡Volví a casa para encontrarme con un intruso durmiendo en mi cama! Intentó robar pero terminó desmayado. ¡El mejor intento de robo del mundo!”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Cuando la policía llegó al lugar también pensó que era un ladrón, pero luego notaron que solo era un hombre en estado de ebriedad con la necesidad de descansar un poco. “El hombre había tomado un par de copas y encontró la puerta del departamento abierta, por lo que se metió para dormir un rato. En ningún momento tuvo la intención de robar”, señaló el General Khalil Ibrahim Al Mansouri, subjefe de la policía de Dubái de Investigación Criminal.

Finalmente, el hombre será arrestado por consumir alcohol y estar en la cama de una mujer soltera, comportamientos prohibidos por el Islam.