Un joven de 20 años ganó mucha popularidad en las redes sociales a partir de su particular nombre, y luego de volverse viral, rompió el silencio y reveló por qué se llama así.

Se trata de Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, de 20 años. El muchacho paraguayo contó que su padre ganó la ‘disputa’ para ponerle el nombre, que es un homenaje a ‘Transformers’: se trata del personaje ‘Optimus Prime’ de la serie animada, pero mal escrito.

"Cuando era chico le encantaba ‘Mazinger Z’ y después aparecieron los ‘Transformers’, pero el problema se armó a la hora de bautizarme, porque mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn", contó el joven en una entrevista para el diario paraguayo Crónica.

El insólito nombre que eligió un fanático de 'Transformers' para su hijo

La madre, en tanto, finalmente eligió como segundo nombre el del abuelo. “Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos; entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”, recordó.   

Sin embargo, de acuerdo con el medio citado, con el correr de los años Optimosprayn aprendió a valorar su nombre y hasta se tatuó el rostro del personaje en su cuello.

El insólito nombre que eligió un fanático de 'Transformers' para su hijo