Con tan solo 21 años, Stéphanie Boudoin, conocida como la criminal más sexy del mundo, ya enfrenta 114 cargos penales. El mes pasado fue arrestada en Victoriaville, Canadá, luego de ser denunciada por haber entrado a robar a 42 casas.

La joven, estudiante de enfermería, se hizo conocida luego de que los medios publicaran una foto de ella en bikini. A partir de ello, los usuarios de Twitter la bautizaron como la criminal más sexy del mundo.


Según la teoría de las autoridades canadienses, Boudoin se encontraba trabajando con tres cómplices menores de edad para irrumpir en viviendas ubicadas en el área de Athebaska y Mapple.

Al revisar el auto de la joven, un Mitsubishi Lancer, la policía descubrió armas de fuego en el baúl, por lo que presentaron cargos contra Boudoin, que ya lleva un total de 114.


Un caso similar sucedió con el preso Jeremy Meeks, detenido este año en California, quien fue furor en la web luego de que se divulgara una foto suya a través de Facebook publicada por la policía. Fue tanta la popularidad que adquirió el delincuente, que hasta incluso recibió una oferta de 300.000 dólares para modelar.