Una mujer de 58 años se ha mudado siete veces en menos de dos años, escapándose de un fantasma que la perseguía. Según Pauline Hickson, el espíritu pervertido la ha seguido a todas las nuevas viviendas, para robarle la ropa interior.

Para poder sacarse de encima al espectro, Pauline contrató a un profesional, que se autodenominado como “el Único Caza Fantasma”.

“Pensé que me estaba volviendo loca, no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”, relató la aterrada mujer, y agregó: “Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste, y me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa”.

Los sucesos espeluznantes comenzaron hace dos años, después de que ella se mudara a un bungaló en el casco norte de Hull, al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra. Allí, Pauline sintió una presencia que no podía explicar y cosas extrañas ocurrirían mientras ella estaba fuera de la casa.

Luego, comenzó a mudarse, y a compartir viviendas con amigos o familiares, pero el pervertido fantasma la seguía acosando, según su relato.

“Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad, y también había arañazos por las paredes”, expresó la mujer, y continuó: “Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel“.

Luego de pasar por varias ciudades y siete casas distintas, ahora, después de un “hypno-exorcismo”, Pauline afirma que, finalmente, está libre de los espíritus malignos que la acosaban.