Un hombre de 55 años tenía un buen empleo como ingeniero, en Estados Unidos, pero un día en 2005 decidió dejar todo de lado, y dedicarse a otro tipo de trabajo: desde entonces, se encarga de “hacerse el muerto” en películas y series de televisión.

Todo comenzó cuando Chuck estaba viendo un episodio de “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” junto a su esposa, Tonya, y pensó que sería divertido simular ser un cadáver, sacarse fotos y subirlas a un sitio web de su autoría.

Así, la pareja cargaba imágenes y videos en el portal deadbodyguy.com, teniendo una repercusión viral impactante, ya que cerca de 50 millones de personas habían visitado el sitio o visto algún video a los pocos días de su publicación.

Luego del éxito en la web, llegó la fama y el saltó a Hollywood, donde tras hacer algunos castings, recibió ofrecimientos para morir en varios de sus trabajos.

En la actualidad, Chuck posee en su CV 25 actuaciones diferentes, y todavía sueña con participar en su serie favorita, La Ley y el Orden.

“Comenzó como una broma, vivimos en el medio oeste y no hay muchas oportunidades de cine”, comentó este curioso personaje, y agregó: “Simplemente pensé: ‘¿No sería genial estar en la televisión?’”.