HommeMystere es una empresa australiana que se dedica a vender lencería para hombres. Desde allí aseguraron que cada vez son más los hombres que disfrutan de la comodidad de estas prendas especialmente diseñadas para ellos.


El negocio pone a disposición del mundo, a través de la venta en línea, una colección de panties, sujetadores y hasta baby dolls pensados para el cuerpo masculino.

La venta es vía internet y en la página se pueden elegir envíos a Europa y Estados Unidos. La garantía es que el nombre del cliente no será develado, aunque sí tiene la oportunidad de entrar a la página y escribir la sensación de comprar y usar estos productos, según explicó un artículo de El Universal.


La empresa asegura que las prendas están hechas para todo público y que incluso la relación de pareja puede mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado sensual. El precio promedio de un sostén masculino es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor desde 30 dólares y un body llega a los 55 dólares. Los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados de corazones.

"Yo sólo quería decir muchas gracias por hacer ropa interior para chicos. No me importa ir a Victoria's Secret y similares, pero siempre tenía que decir: 'Voy de compras para mi novia', cuando realmente ¡eran para mí! Gracias de nuevo por hacer bombachas para los chicos, los amo", dijo un estadounidense en la página web.

La empresa se toma en serio su papel e incluso ha presentado sus creaciones en el Salón Internacional de Lencería. Las colecciones se renuevan cada temporada y también tienen sus meses de rebajas.