Una pareja practicando sexo oral en una estación de subte en Boston, Estados Unidos, fue fotografiada por un pasajero, que luego envió la imagen acompañada de un texto para presentar una queja a la Autoridad de Transporte de Massachusetts Bay.

El mensaje decía lo siguiente: "Querido MBTA, entiendo que están teniendo problemas financieros y es difícil mantener un sistema que no funciona. Sin embargo, mis impuestos deberían ser para pagar su fuerza policial porque no tengo que estar al lado de un hombre que está recibiendo sexo oral".

El teniente de la Policía de Tránsito, Richard Sullivan manifestó que la agencia comparte el disgusto del usuario, y que los investigadores agotarán todos los recursos para identificar, localizar y detener a los sospechosos. "No vamos a tolerar esto", dijo. "En mis 20 años en el trabajo rara vez encontré algo tan descarado como esto", añadió.

"En mi opinión no les importa quién pasó", dijo el teniente. "Más importante aún, ¿qué pasa si un niño pequeño los ve?", cuestionó.

La pareja se enfrenta a una acusación de deshonestidad manifiesta y grave, que conlleva una pena de hasta tres años de prisión. También estarán obligados a estar en el registro de delincuentes sexuales del estado.