Un joven de 22 años ingresó en una peluquería situada en el centro de la ciudad de Madison, en Wisconsin, para hacerse un corte estilizado con ánimos de festejar Navidad renovado, según informó el Departamento de Policía local.

El cliente pidió que le retocaran los laterales de la cabeza con una máquina con cabezal número dos y que le cortaran ligeramente el cabello de la parte superior con tijeras.

Sin embargo, el peluquero, llamado Khaled A. Shabani, de 46 años, no solo hizo lo que quiso sino que también cuando el cliente comenzó a incomodarse con lo que estaba pasando en su cabeza, Shabani le empezó a exigir que se quedara quieto. 

Todo empeoró cuando  la víctima sintió un doloroso tijeretazo en una de sus oreja. Mientras el hombre comenzaba a sangrar, el barbero colocó decididamente un cabezal tamaño 'cero' y realizó una larga afeitada al ras justo en el medio de la cabeza de su cliente, desde la frente hasta la nuca.

Arrestan a peluquero que le mutiló la oreja a un cliente y encima le hizo un corte de pelo terrible

Shabani fue finalmente arrestado por cargos de mutilación criminal y conducta desordenada con manejo de arma blanca. El joven agredido decidió raparse a cero para emparejar el asunto.