Los actores de la famosa serie estadounidense "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet ,que interpretan a un matrimonio gay, fueron invitados a la Universidad Estatal de Kansas, donde estudió Eric, para hablar con los alumnos sobre los derechos de la comunidad LGBT -Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales-.


Luego de la charla, Ferguson y Stonestreet salieron de bares por la zona y a las dos de la mañana se les ocurrió ir al edificio donde se hospeda la antigua fraternidad de Eric. Al entrar, vieron que acababa de terminar una gran fiesta y, vagando por los pasillos, encontraron la habitación donde solía dormir el actor. Emocionados por haber encontrado el dormitorio, ambos entraron sin preguntar y sorprendieron a una pareja de jóvenes teniendo sexo.

"Entramos y vimos a un joven con su señorita haciendo travesuras debajo de las sábanas", contó Ferguson en el programa de Conan O' Brien.


De todas manera, los actores fueron perdonados e incluso se les pidió que se sacaran una foto con ellos después de cubrirse un poco, dejando como resultado unas graciosas imágenes.