Pareciera ser que en Rusia no están acostumbrados a los enormes carteles publicitarios con mujeres semidesnudas. Una agencia de publicidad intentó llamar la atención de los anunciantes mostrando el impacto que producen las publicidades en camiones de reparto.

El problema es que el día que lanzaron la innovadora propuesta, se registraron 517 accidentes de tránsitos y la gran mayoría de ellos, estuvieron relacionados a conductores que se distrajeron por ver los enormes pechos.

El gigantesco anuncio adornó los laterales de 30 camiones que circularon por Moscú, con el slogan "Atraen", mientras se aprecian de manera sutil las manos de una mujer que levantan su busto.

La agencia publicitaria recibió denuncias de las patrullas policiales, que insistieron sobre el riesgo de las imágenes hasta que lograron sacarlas de circulación.

Motociclistas y conductores se quejaron, pero reconocieron sus distracciones causadas por la gigantografía, en accidentes de los cuales fueron víctimas o victimarios.

Los mirones le exigieron a la agencia con reclamos económicos, sin embargo, AdvTruck.ru, responsable de la impresionante campaña señaló que estaban probando un nuevo formato de anuncios comerciales y que los conductores accidentados recibirán compensaciones, en caso de que no sean cubiertos por sus aseguradoras.