¿Tostadas y café con leche? Bueno, un poco más que eso para arrancar el día. Un café británico ofrece a sus clientes un desayuno de 8.000 calorías que es una bomba en todo sentido.

Mientras los médicos recomiendan una ingesta diaria de 2.500 calorías para los hombres y 2.000 para las mujeres, el Bear Grills Café de Congleton, Inglaterra, sirve el “Hibernator”, que supera por cuatro a la dieta de los especialistas.

De acuerdo con el Daily Mirror, el “Hibernator” es creación de Mark Winder, quien imaginó un desayuno capaz de llenar completamente el estómago de los clientes.

"Se llama HIBERNATOR porque cualquiera que lo coma puede irse a dormir un año", bromeó Winder, respecto al menú que pesa más de 3 kilogramos, y que no se sirve a menores de 18 años.

El “Hibernator” contiene: Ocho rebanadas de tocino, ocho salchichas, cuatro hash browns, (pastelitos de papa rallada), porción de papas fritas, cuatro huevos fritos, omelette de queso, cuatro waffles, cuatro rebanadas de pan tostado, Cuatro trozos de pan frito (french toast), cuatro piezas de pudín negro, porción frijoles, porción de tomates en conserva, hongos salteados, y un litro de milkshake.

Los clientes disfrutan del "Hibernator":

Y el que crea que se puede quedar con hambre, puede pedir la porción y media: