La Selección argentina tuvo su última práctica en Bronnitsy este viernes antes de partir hacia Kazán, y por si acaso, hubo ensayo de penales, en donde Wilfredo Caballero se destacó por encima de Franco Armani y hasta hizo dudar al DT Jorge Sampaoli.

Si bien no lo confirmó en la conferencia de prensa, todo hace indicar que Armani volverá a ser el arquero en el duelo de octavos de final ante Francia, pero trascendió que el entrenador quedó encantando con Willy y su performance en los penales.

Es que Caballero, que perdió su lugar después del error ante Croacia, tapó dos de siete remates, mientras que el 1 de River solo paró uno de diecisiete, mientras que otro se fue desviado. El tercer arquero, Nahuel Guzmán, atajó dos tiros de diez.

Lo cierto es que si bien fue solo una práctica, ante una eventual definición por penales, Sampaoli podría emular al holandés Louis Van Gaal, quien en Brasil 2014 mandó a la cancha a Tim Krul en el tiempo suplementario, y el arquero suplente se lució tapando dos remates para que Holanda supere a Costa Rica y avance a semifinales.

El Cambio Historico de Holanda Salio Jasper Cillessen por Tim Krul