La detonación se produjo en la sala de máquinas. Fue en la plataforma FPSO Cidade São Mateus de Petrobras. El hecho, que sucedió este miércoles, ya produjo tres muertos y cuatro heridos

Además, el coordinador general del sindicato de petroleros de Espíritu Santos, Paulo Roni, confirmó que seis trabajadores están desaparecidos.

De acuerdo a este dirigente, el fuego fue controlado y no hay riesgo de nuevas explosiones. Al menos 32 trabajadores fueran retirados de la plataforma, informa el diario OGlobo de Brasil.

Los heridos están siendo trasladados en helicóptero para Victória, donde fueron encaminados en ambulancia para el hospital Grande Vitória. Nueve ambulancias están a la espera de los heridos en el aeropuerto.
José Maria Rangel, coordenador de la Federación Única de los Petroleros (FUP), esta plataforma paso por una inspección de la Marina en abril de 2014, cuando fueron encontradas fallas de "salvamiento", nombre dado al sector de combate del incendio y rescate de las víctimas. Este documento fue elevado a Petrobras.

El fuego fue controlado y no hay riesgo de nuevas explosiones. Al menos 32 trabajadores fueran retirados de la plataforma, informa el diario OGlobo de Brasil.

Este es el lugar del hecho:

Los heridos están siendo trasladados en helicóptero para Vitória, donde fueron encaminados en ambulancia para el hospital Grande Vitória.