Andrew Wardle nació con vejiga ectópica, una extraña condición que sufre uno de cada 20 millones de hombres. Pero ahora, médicos lograron solucionaron y lograron que el hombre logre orinar con normalidad, pero lo que nunca se desarrolló fue su pene.

Pasaron 44 años y un equipo de cirujanos de la University College de Londres diseñó un miembro a base de músculo, piel y nervios extraídos del brazo izquierdo de Wardle. Tras cuatro años de procedimientos y estudios, los especialistas lo implantaron, y ahora queda la última prueba final para "sintonizar" su pene biónico. 

Los médicos y especialistas le dijeron que durante 14 días, más allá de la actividad que desarrolle, debe mantener una erección, de cualquier manera. 

Wardle estuvo en la televisión norteamericana para contar el proceso y, cuando fue consultado por el tamaño y la forma dijo que lo dejó en manos de los médicos y relató cómo vive su sexualidad, ya que por su condición todavía conserva su virginidad. "Cuando uno nace sin pene y no puede tener relaciones sexuales, simplemente no se entusiasme por eso. Mucho de eso es por la presión de la sociedad, que pone ciertas expectativas en vos y sentís que tenés que igualar eso. Solo estoy feliz de recuperar mi vida".

Un hombre nació sin pene y ahora tendrá uno biónico

Más allá de la presión social en la que se sintió sometido, aseguró que no tuvo problemas para conseguir pareja, incluso dijo haber dormido con más de 100 mujeres. Agregó que muchas agradecían la calma, ya que no apuraba a la hora de concretar algo más íntimo. Pero que tuvo inconvenientes, a la hora de contar su situación, ya que muchas mujeres no lo entendían, incluso otras lo tomaban a mal. Incluso una llegó a golpearlo cuando escuchó su particular historia. 

Esos momentos incómodos lo llevaron a una profunda depresión. Incurría en distintos tipos de drogas para "olvidarse quién era", que lo único que lograban era deprimirlo aún más. El propio Wardle reconoció que hasta llegó a intentar suicidarse.

Sin embargo, la actualidad es completamente diferente. Desde 2012 está en pareja con Fedra Fabian, una mujer 19 años menor que él. Consultados por su relación amorosa, los novios afirman tener una vida romántica "totalmente funcional". Se conocieron en un campamento de vacaciones en Skegness, en el condado de Lincolnshire. "Mi primera impresión sobre él fue que tenía un humor increíble", dijo Fabian.

La distancia no complicó las cosas ya que Fabian, que vivía en Budapest, se trasladó a Manchester para vivir con él. La condición de Wardle tampoco imposibilitó la relación. Ella lo aceptó tal cual era. De hecho, la joven acompañó a su novio en el documental que protagonizó: El hombre sin pene. 

Un hombre nació sin pene y ahora tendrá uno biónico