En un hecho sorprendente y dramático, una tragedia se desató en un restaurante de Madrid, por una pizza flambeada que provocó un voraz incendio.

El restaurante Burro Canaglia, en la plaza Manuel Becerra de Madrid, ardió en pocos segundos y se convirtió en una trampa mortal. Por este motivo, dos personas murieron y doce sufrieron heridas.

"En cuestión de segundos ardió todo", señaló uno de los testigos para la prensa española.

El servicio de emergencias Samur de Madrid "atendió en este siniestro a 12 personas", dos de las cuales "fallecieron", indicó a los periodistas Montse Marcos, la supervisora de de esa institución médica, según la agencia de noticias AFP.

Tweet de Emergencias Madrid

Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego se debe “a una pizza flambeada, que pudo prender fuego sobre la decoración del local”, unas flores plásticas que adornaban techo y columnas del restaurante, dijo Martínez Almeida.

Según medios españoles, uno de los fallecidos es un camarero y el otro es un cliente. Los bomberos indicaron que pudieron actuar rápidamente ya que su estación queda a unos 400 metros y varias personas corrieron hasta el lugar para advertir del suceso.