En Ecuador continúan las protestas de un pueblo que no se bancó la llegada de las recetas del FMI, los tarifazos y la política neoliberal de Lenin Moreno. Claro... podemos hacer un paralelismo con la Argentina. 

Pero la gran diferencia fue la reacción de los ecuatorianos que salieron a la calle para impedirlo, y desde hace casi una semana, se desarrolla una verdadera guerra en las calles, donde ya se registraron algunos muertos. 

Este hecho ocurrió en Guayaquil, donde la policía se disponía a reprimir a los manifestantes, pero un grupo de militares se lo impidieron poniéndose delante de la gente. 

Un efectivo policial acelera su motocicleta e intenta arrollar a un militar. Otro miembro de las Fuerzas Armadas golpea al motorizado y lo baja del vehículo

Un policía acelera con su moto para arrollar a un militar, otro miembro de las Fuerzas Armadas golpea al motorizado y ahí se arma la gresca. 

Ante este hecho, el comandante de la Policía Nacional tildó la situación como "un hecho aislado" y que se va a investigar.