El crecimiento de esa "pesadilla americana" representada por el eslogan "Make America Great Again" de Donald Trump parece ir finalmente perdiendo fuerza y despejándose la niebla sobre quién será el sucesor de Barack Obama. 

Hasta el momento las encuestas no terminan de ser concluyentes; aunque la mayoría de ellas ya posiciona a la demócrata Hillary Clinton por sobre el republicano Donald Trump que busca -a golpe de polémicas- seguir mostrándose fuerte en los sondeos.  

Lo llamativo fue que la jefa de campaña del republicano dio una entrevista televisiva en la que admitió que Clinton tenía "tremendas ventajas". Kellyanne Conway subrayó los fondos de campaña que tuvo la demócrata y que, según ella, le permitieron realizar mayor propaganda y comenzar a liderar las encuestas en la carrera hacia el próximo 8 de noviembre. 

La jefa de campaña de Donald Trump admitió que Hillary Clinton tiene mayor intención de voto

"Estamos por detrás", admitió Conway en el programa de la cadena NBC "Meet the Press" pero inmediatamente matizó su declaración planteando que no pierden esperanzas con el voto indeciso. Después de que Trump señalara que no sabía si se iba a atener al resultado de las urnas lo que queda por saberse es si los estadounidenses eligirán a la demócrata o al representante del "show debe continuar".