El periodista Gustavo Sylvestre se comunicó en diálogo radial con Teresa Romero, la enfermera española que se había contagiado de Ébola en el hospital donde atendía a enfermos, y que fue dada de alta hace unos días.

En un gran logro de la producción del programa, la enfermera charló unos minutos con Sylvestre, quien le consultó por su estado de salud, aunque ya en la segunda pregunta, Teresa le cortó el rostro y no quiso responder más, ya que advirtió que no podía dar entrevistas.

“Estoy bien, pero débil y recuperándome”, indicó Romero frente a la primera consulta del periodista, pero luego, le solicitó: “No me haga más preguntas, que no hago entrevistas, ni en España ni fuera de España”.

Sylvestre insistió, pero una vez más, la enfermera le aclaró: “No doy entrevistas, no se si no se ha enterado o no se quiere enterar”.

“Yo estoy bien, me estoy recuperando pero no puedo dar entrevistas por mi estado de salud, tanto emocional como físico, y no me haga más preguntas que no puedo responder”, concluyó el diálogo Teresa.