Jessica Biel se declaró antivacunas y recibe críticas en las redes sociales. La estrella de Hollywood tiene un hijo con su esposo Justin Timberlake, quienes expresaron públicamente que no vacunarían a su hijo, Silas Randall, de cuatro años.

Últimamente, además, Jessica Biel se reunió en California con legisladores y con el activista de antivacunas Robert F. Kennedy Jr para ejercer presión contra un proyecto de ley estatal que limitaría las exenciones médicas de las vacunas.

De aprobarse la ley, los padres que no quieran realizar las vacunaciones obligatorias de sus hijos tendrán que tener un certificado pero además contarán con la supervisión de un funcionario público.

Según él, la actriz de Hollywood está comprometida, sobre todo, por "vacunas seguras y por la libertad médica". Y añadió: "Es muy competente y estaba muy bien informada. Sabe de lo que está hablando ". 

Tras las críticas en las redes sociales, Biel admitió que está en contra de la iniciativa y tuvo que dar explicaciones sobre su postura.

"Mi preocupación es únicamente con respecto a las exenciones médicas. Mis amigos más queridos tienen un hijo con una condición médica que justifica una exención de vacunación, y si se aprueba este proyecto de ley, esto afectaría enormemente la capacidad de su familia para cuidar a su hijo en este estado. Por eso hablé con los legisladores y argumenté en contra de este proyecto de ley porque creo los médicos y  las familias deben decidir qué es lo mejor", concluyó.