Luego de las marchas masivas exigiendo justicia por la aparición de los 43 estudiantes que incluso llegó a poner en jaque la gobernabilidad de Peña Nieto, México se vuelve a ver conmocionada por la aparición de once cadáveres decapitados y quemados.

Los cuerpos fueron hallados este jueves a un costado de una carretera en Guerrero, al sur de México. El mismo estado que ya había sido acusado de albergar connivencia entre la policía y narcotraficantes.

Los cadáveres fueron hallados en una vía cercana a la localidad de Chilapa, luego de  que se reportara una balaceras en la zona. "Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de 11 personas que además de ser ejecutadas fueron decapitadas y posteriormente algunas fueron incineradas", dijo a la AFP una fuente de la Secretaría de Gobierno de Guerrero, que pidió el anonimato.

Los cadáveres no llegaron a ser incinerados en su totalidad y junto a ellos se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal apodado 'Los ardillos' que rezaba: "Ahí está, basura".