Otro lamentable hecho ocurre en una escuela primaria de Estados Unidos, y vuelve a poner el foco en el descontrolado uso y desregulación de las armas en ese país. 

Una mujer transgénero de 28 años ingresó al Colegio de la Alianza, en Tennessee, armada con dos rifles semiautomáticos y una pistola. Por desgracia mató a tres adultos y tres niños. 

En las impresionantes imágenes ya se puede ver cómo ingresa al establecimiento: directamente a los tiros, disparando a la puerta de entrada. 

La particularidad de este tiroteo es que se trata de la primera mujer registrada en más de 30 años en perpetrar el hecho, antes de ser abatida por dos policías que llegaron al lugar. 

La matanza duró unos catorce minutos, desde que la mujer accedió al centro escolar a las 10:13, hasta que fue muerta por dos policías en el primer piso del edificio a las 10:27.

 La rapidez en la respuesta de las fuerzas de seguridad de Nashville fue absolutamente clave para evitar que se acabara produciendo una carnicería de dimensiones mucho más graves.

En lo que va del año han habido unos 30 hechos con armas de fuego en Estados Unidos, en los que han muerto ocho personas, de acuerdo con los datos de la organización Every Town for Gun Safety. 

🔴 OTRA MAS@CRE EN UN COLEGIO DE NASHVILLE, EE.UU.