La policía ingresó en la sala de conciertos Bataclan donde permanecían 100 personas como rehenes, en medio de un espectáculo de rock. Según los medios franceses, hubo al menos cinco explosiones y varias ráfagas de disparos. Son cien los muertos.

Había dos jóvenes fuertemente armados quienes serían los autores de la masacre en las calles, quienes habrían resultado abatidos por la policía.

Un periodista que se encontraba en la sala de conciertos señaló que hombres vestidos de negro y a cara descubierta disparaban indiscriminadamente a su alrededor.

El reportero, quien logró huir del auditorio, dijo que al salir vio al menos 20 cadáveres y una gran cantidad de heridos. También informó que pudo ver la cara de uno de los autores de los disparos y que tendrían entre 20 y 25 años.

Este mensaje que se ve en  la imagen superior fue publicado en Facebook y lo envió este informante que se encontraba dentro del teatro Bataclan.

En los últimos minutos y a través de las redes circulan las primeras imágenes que muestran el infierno del Bataclan: en las inmediaciones, están los rehenes que sobrevivieron a los disparos indiscriminados.

El Bataclan se encuentra en una zona de bares, muy concurrida por la juventud; en primavera y verano es un punto de encuentro con sus clásicas mesas en la vereda.
En el lugar murieron 15 personas de acuerdo a lo informado por la Prefectura de policía de París y de acuerdo a fuentes oficiales hay 100 rehenes.
Su nombre hace referencia a Ba-Ta-Clan, el nombre de una opereta de Offenbach.