Los afortunados que obtuvieron el primer premio de la Lotería de Navidad de España son 12 empleados que trabajan en la administración del PSOE en una de sus sedes en Madrid y que se dividirán el premio al décimo entre los 1.650 tickets que tenían el número ganador; recibiendo cada uno la suma de  €400,000.

Desde el partido felicitaron a los ganadores y señalaron que podía tratarse de una señal para un próximo año mejor; después de un 2016 con varios choques en el ámbito político. 

Un portavoz señaló que los trabajadores suelen comprar cada año un billete de la lotería que suele terminar en 4 para seguir la tradición del número que le gustaba al que expresidente del Partido, Ramón Rubial- el número  91.674- pero que este año también compraron otro a título personal, el 66.513 que resultó ganador. 

Si bien los socialistas informaron que entre los premiados de la sede Ferraz no hay ningún dirigente, no fueron pocos los que criticaron que personas vinculadas a ese partido político ganaran el codiciado premio.