Vester Flanagan, el hombre que asesinó este miércoles a dos periodistas en Virginia, Estados Unidos, reveló el motivo de su crimen a través de una serie de mensajes de Twitter. El ex empleado del canal WDBJ7 le disparó a sus colegas durante una transmisión en vivo, compartió el video en las redes sociales y luego murió tras intentar suicidarse, y quedar gravemente herido.

Si bien la cuenta de Flanagan, bajo el seudónimo de Bryce Williams, fue desactivada por los administradores de Twitter, algunos usuarios compartieron capturas de pantalla: los mensajes dejan en claro que el asesino sentía rencor y sed de revancha ante sus víctimas, Alison Parker y Adam Ward.

"Alison hizo comentarios racistas", reveló Flanagan al tiempo que reconoció haber trabajado con quienes murieron en sus manos.

"¡Adam me delató con Recursos Humanos después de trabajar conmigo una sola vez!", expresó Flanagan, quien había presentado una queja formal sobre los comentarios racistas de Parker según consta en su perfil de Twitter.

Flanagan fue despedido después de una serie de inconvenientes dentro del canal de Virginia y consumó su venganza contra sus dos excompañeros de trabajo, durante un móvil que Parker y Ward estaban grabando en la localidad de Bridgewater.