¿Un caso de Bullying? La muerte de una niña y el grave estado de su hermana gemela conmociona, no solo a los argentinos, sino también a los barceloneses. 

Este pasado miércoles los cuerpos de las nenas argentinas de 12 años fueron encontrados en la calle, luego de que se lanzaran por el tercer piso del edificio donde vivían. 

Una de ellas falleció, mientras que su gemela pudo ser estabilizada y llevada de urgencia al hospital local, en lo que comenzó a investigarse como un posible suicidio. 

Los investigadores no encontraron signos de criminalidad en el lugar de los hechos. Las niñas cayeron mientras su madre trabajaba y su padre no las observaba, y dejaron dos cartas manuscritas firmadas por ambas. 

Ahora nuevos testimonios apoyado por la voz de la familia indicarían que las nenas sufrían bullying en la escuela. Su primo afirmó que eran víctimas de acoso escolar y que "lo estaban pasando mal".

 Aparentemente la situación empeoró recientemente para Alana, cuando pidió en el establecimiento educativo que la llamaran con un nombre masculino.