El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos estuvo en el programa de Don Lemon en la CNN.

Lemon le consultó por qué tildó de "violadores" a los mexicanos que pasan la frontera y Trump se escudó en estudios sobre criminalidad y violación.

"Las estadísticas se refieren a mujeres violadas, no inmigrantes criminales" le subrayó el periodista, a lo que el multimillonario- sin modificar su pensamiento discriminador- contestó:  "¿Pero quién las viola a estas mujeres? ¡Usted no puede decir semejante cosa!".

Después de que se conociera que la cadena de grandes almacenes Macy's decidió desvincularse del precandidato por sus dichos ofensivos hacia la comunidad latina;  el empresario señaló: "se doblaron bajo la presión", y aseguró que él fue quien eligió distanciarse. Y volvió a calificar de "débil" la cadena de televisión NBC por romper el contrato que los unía.

Trump aparece en segunda posición entre los candidatos republicanos, detrás de Jeb Bush, y aseguró: "No estoy contento. Realmente, no entiendo". Y comentó sobre su oponente: "Es débil sobre las cuestiones migratorias, muy débil".

El empresario también criticó al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie: "Es un hombre bueno pero tiene problemas".