Sin duda la noticia sobre un importante músico asesino garpa en cualquier medio de comunicación. Y varios medios internacionales, cercanos y otros no tanto, se hicieron eco del hecho. 

El Pity ahora está en boca de todos y la crudeza de la noticia llegó a otros países como España, por ejemplo. 

En dos de los medios más importantes lo replicaron. El País de España tituló: "Un popular músico argentino de rock, buscado por homicidio", mientras que en 20 Minutos lo hicieron de la siguiente manera: "Ordenan detener al músico argentino Pity Álvarez por homicidio.

La agencia rusa de noticias Russia Today, en su versión en español, también publicó el suceso: "La Policía busca al rockero argentino 'Pity' Álvarez, acusado de un asesinato", expresan. 

Lo mismo con medios más cercanos como el chileno, Tele13, donde afirmaron: "Pity Álvarez, el famoso y polémico músico argentino prófugo tras ser acusado de homicidio". En esa nota lo marcan como "uno de los rockeros más influyentes de las últimas décadas en Argentina" y sentencian: "Para muchos el episodios acaba con la carrera de uno de los herederos de la época dorada del rock argentino". ¿Será así?

En El Comercio de Perú, por ejemplo, titularon: "Cantante argentino "Pity" Álvarez confesó homicidio de su vecino: "Era él o yo", ya luego de que se entregara en la comisaría 32.