Después de 72 años de relación, Vivian Boyack y Alice ‘Nonie’ Dubes, mujeres estadounidenses de 91 y 90 años de edad, respectivamente, decidieron sellar su amor ante la ley, y se casaron por civil.

El matrimonio igualitario fue aprobado en 2009 en Estados Unidos, y por eso, estas mujeres de Davenport, decidieron dejar de perder el tiempo, y dar el siguiente paso en sus vidas.

La reverenda, Linda Hunsaker, presenció los votos matrimoniales de la pareja en una Iglesia cristiana de la ciudad y aseguró: "Esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo".

Vivian es maestra en la escuela primaria de Davenport, mientras que Alice es periodista de la revista Times, y ambas se conocieron en la universidad en el año 1947.

Desde la primera vez que se vieron, recorrieron miles y miles de kilómetros en Estados Unidos, visitaron todas las provincias de Canadá y viajaron a Inglaterra en dos ocasiones. Nunca más se separaron.

Pese a todos los años que tienen estas dos mujeres a sus espaldas, no se cansan de estar juntas y aseguraron que "se necesitan grandes dosis de amor, y mucho, mucho mimo para mantener una relación durante 72 largos años".

"Nunca es tarde para que la gente escriba nuevos capítulos en sus vidas", aseguraron estas dos mujeres que dieron el “sí” luego de décadas de amor.