El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como "Layín", le levantó el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración de su cumpleaños.

En su propia fiesta de cumpleaños, ante miles de invitados, el alcalde bailaba con la joven sobre un escenario al ritmo de la banda El Recodo, y dos veces dejó semidesnuda a la joven con la que bailaba.

La joven no fue identificada, pero no se mostró enojada por el abuso del mandatario municipal, e incluso el público festejó la polémica acción.

Se trata de un político sin partido, que durante su campaña reconoció haber robado "pero poquito" durante su primera gestión como presidente municipal.

La fiesta

Hilario Ramírez Villanueva festejó este sábado su 44 cumpleaños ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron de 50 mil litros de cerveza, 50 vacas y la presentación de la banda de El Recodo.

El festejo tuvo un valor de 15 millones de pesos, aunque Ramírez sólo aportó 250 mil: “Me regalaron 120 vacas, pero sólo sacrificamos 50 para la fiesta. Tres amigos me regalaron las tres horas que tocará la banda El Recodo y seis más me trajeron las 50 mil charolas de cerveza. Esta fiesta no es mía, es del pueblo que sabe que todos los días me la parto para hacer el trabajo que se necesita en el municipio”, dijo el sospechoso