El movimiento anticuarentena no es exclusivo de la Argentina, y en las diferentes capitales del mundo también se concentran a pesar de la avanzada de la pandemia, como ocurrió este sábado en Alemania, donde terminaron interviniendo las fuerzas de seguridad.

Más de 15 mil personas se reunieron en la puerta de Brandemburgo para manifestarse en contra de las medidas sanitarias. "Pensadores libres", activistas antivacunas, partidarios de la teoría de la conspiración y simpatizantes de extrema derecha participaron de la "fiesta de la libertad y de la paz".

La marcha había sido prohibida por las autoridades alemanas por “razones de salud pública”, y finalmente tuvo que intervenir la Policía al observar que la mayoría de los convocados no utilizaba mascarilla ni respetaba la distancia social. Así, la movilización fue dispersada por los efectivos.

En las redes argentinas, muchos compararon esta situación con lo que viene ocurriendo en la Ciudad de Buenos Aires durante las últimas concentraciones.

𝙅𝙪𝙖𝙣𝙞𝙩𝙖 on Twitter
El Puma Metal 🤘🤘🤘☠️☠️☠️ on Twitter
Ezequiel Orlando on Twitter
La loba 💚✊ on Twitter
Thelonio Monje on Twitter
Brian❄️ on Twitter
Nacho Rodríguez on Twitter
Transgresor módico on Twitter
Danielzon on Twitter
N☀️rberto Pagano on Twitter
miguel saccomanno on Twitter
LePipiLeM2 on Twitter
☀Dailo☀✌ on Twitter
Cristian Pantosti on Twitter
Firulais on Twitter
Facu Pérez Brizuela on Twitter
Lucas ²² ✌🏼 on Twitter