Tras el fallido intento de Golpe de Estado en Brasil, los ataque contra el presidente Lula Da Silva no cesan y ahora una figura del deporte de ese país fue protagonista de una escandalosa amenaza.

Wallace Leandro de Souza, estrella de la selección de Voley Brasil, y quien también ejerce la practica de tiro, fue acusado por el Gobierno brasileño de realizar "amenazas extremistas y golpistas".

La advertencia de las autoridades ocurrió luego de que Wallace de Souza publicara una encuesta donde preguntó a sus seguidores si "le darían un tiro en la cara" al presidente Lula da Silva. 

El Secretario de Comunicación Social de Brasil, Paulo Pimenta, anunció este miércoles que accionó ante la Procuraduría General (AGU) y que tomará todas las medidas necesarias. 

Por su parte, el Sada Cruzeiro, club donde se desempeña Wallace, como la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV) rechazaron sus dichos. 

"¿Le darías un tiro a Lula?": una figura deportiva de Brasil lanzó una amenazante encuesta

Luego de que la encuesta se viralizara, el jugador subió un descargo a su perfil de Instagram donde pidió disculpas por lo ocurrido.