El empresario Gustavo Yankelevich fue enrevistado por el programa de radio Perros de la calle y contó una anécdota que vivió a tres meses de la muerte de su hija, la actriz Romina Yan, quien falleció por muerte súbita en el 2010.

La anécdota que contó dejó a todos en silencio y emocionados. Rara, intensa y algo escalofriante, la historia relatada impactó. "Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo 'tengo algo que contarte'. Le dije 'estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?'. Entonces le pregunté: '¿Es bueno o malo?'. Me contestó 'es bueno, pero no era para contártelo ahora'. No me lo llegó a contar...", detalló.

Luego, a días de la muerte de Romina Yan, Gustavo visitó a su terapeuta, que también era la terapeuta de su hija y le contó un sueño que tuvo. "Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo 'Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona. Los nombres de la gente de mi sueño, ¡eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia! Estaba por empezar una comedia, y eso era lo que me iba a contar", dijo.