Dylan Farrow, hija adoptiva del cineasta y Mia Farrow, que en la actualidad tiene 28 años, relató con detalle cómo cuando tenía siete años, Allen supuestamente abusó sexualmente de ella.

Según aseguró la representante del afamado director, Leslee Dart, Allen tiene previsto responder directamente a las alegaciones "muy pronto".

La acusación, que ya salió a la luz en aquel momento, llevó a Allen a ser investigado, pero finalmente Dylan y su madre no presentaron cargos contra el autor de "Manhattan" y "Annie Hall".

La representante del director recordó que los expertos que trataron el caso concluyeron que "no había pruebas creíbles de abusos" y que Dylan Farrow no era capaz de "distinguir entre fantasía y realidad".

Es la primera vez que la joven Dylan habla públicamente sobre el tema, y lo hizo a través de una carta que se difundió en un blog del diario estadounidense The New York Times.

"Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa", comenzó relatando Dylan, y sentenció: "Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano; y me agredió sexualmente".