Luego que el famoso director Woody Allen negara haber abusado de Dylan Farrow cuando era niña, la hija adoptiva volvió a disparar contra el cineasta y disparó: "Una vez más me ataca a mí y a mi familia para desacreditarme y hacerme callar.”

“Nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad", dijo Farrow, que ahora tiene 28 años, en un comunicado publicado casi inmediatamente después de que se conociera el artículo del director donde se defendía.

Allen hizo público un texto en el diario estadounidense New York Times, donde negó “por última vez” las acusaciones de abuso sexual de Dylan, afirmando que los dichos de su hija adoptiva tienen que ver con una manipulación por parte de su madre y ex mujer Mia Farrow.

“La quise y espero que un día comprenda que ha sido engañada y utilizada por una madre más preocupada por su propio enfado que por el bienestar de su hija", sostuvo Woody, al tiempo que se defendió: "Por supuesto, yo no abusé de Dylan”.

Hace varios días, Dylan Farrow había sacado a la luz por primera vez, aquellos viejos rumores que indicaban que su padre adoptivo había abusado sexualmente de ella cuando era una niña de siete años.

“Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un altillo oscuro y parecido a un armario en el segundo piso de nuestra casa”, había comenzado su relato la joven,  hasta que sentenció al cineasta:”Luego abusó sexualmente de mí".

A pesar de la desmentida de Allen, Dylan parece que irá hasta el final con la acusación, y no se la hará nada fácil a su padre adoptivo: "No dejaré que la verdad sea enterrada y a mí no me hará callar”.