Tras la polémica que generó la noticia sobre que Maxi López no veía a sus hijos desde hacía más de 70 días, su ex esposa Wanda Nara anunció en su cuenta de Twitter que los pequeños ya se encuentran con el padre.

"Mis hijos están en Verona con su papá", reveló Wanda en las redes sociales, en alusión al presente de Valentino, Constantino y Benedicto. La mediática realizó el anuncio luego de que salieran a la luz varios rumores respecto al tema.

Al tiempo que analizaba hacer una denuncia penal para poder ver a los hijos que tuvo con su ex, López finalmente pudo reencontrarse con los niños, después de 70 días sin poder verlos.

"Está destruido porque desde que dejó la Argentina y regresó a Italia no volvió a ver a los nenes. Ella le vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a no pasarle el teléfono!", contó un allegado al jugador del Chievo Verona, en la Liga Italiana.

Así es que, para evitar otro conflicto judicial a la abultada lista de denuncias y presentaciones que hay entre ambos, Wanda accedió y permitió que los nenes se reencuentren con su padre.