Britney Spears  participó del famoso programa de James Corden y se subío al auto donde hizo un karaoke de sus propios temas y fue entrevistada por el actor inglés.

Mientras el presentador conducía por los senderos de Los Ángeles, la princesa del pop cantó varios de sus éxitos como “Superstar”, “Make Me”, “Toxic” y “Baby One More Time”, ésta última vestidos con los míticos uniformes escolares de niña, que se podían ver en el video clip de la canción.

“Te sabés la canción ‘Oops! … I Did It Again’?” “¿De qué se trata? ¿De qué se trata realmente?”, le preguntó Corden , a lo que la ex xhica Disney contestó: “No sé. Creo que es solo una canción”.

Además de hablar de música, Britney habló de su vida y de sus hijos, de 9 y 10 años. “Quiero más”, declaró. “¿Cuántos más?”, preguntó Corden. “Como, tres. Pero tengo que conseguir primero al tipo apropiado, y entonces…” dijo desilusionada.

“Quizás no vuelva a tener nada con un hombre, pasar por todo eso de nuevo o casarme”, dijo Spears. “Estoy harta de los hombres”.

“¿Estás diciendo que no quieres estar con nadie nunca más, por el resto de tu vida?”, preguntó Corden con sorpresa. “Quizás bese a alguien con lengua”, bromeó Spears.