Seguramente ni Susana Giménez ni Mirtha Legrand se esperaron ser escrachadas durante una gala de los premios Martín Fierro, mucho menos que le canten “sos gorila” en la puerta de ingreso al lujoso hotel Hilton.

Eso fue lo que sucedió cuando ambas divas, aunque políticamente muy polémicas y con ideas de extrema derecha, llegaron a la premiación más importante de la televisión Argentina.

Tweet de Leo ✌️

Pero en las puertas del hotel de Puerto Madero se desarrollaba una protesta encabezada por el SAT (Sindicato Argentino de Televisión) por el conflicto paritario entre las cámaras empresarias y los trabajadores que piden un aumento digno en medio de una situación económica complicada  y una inflación muy alta.

“Susana sos gorila”, empezó a escucharse desde la multitud al igual que cuando llegó Mirtha. La reacción de Susana Giménez no fue menos provocadora, ya que cuando descendió del vehículo en el que llegó a los premios y empezó a escuchar los insultos contra ella empezó a saludar de manera irónica a la gente.

Recordemos que, más allá de ser figuras inigualables de la televisión, son políticamente cuestionadas por sus ideas retrógradas y de extrema derecha, las cuales expusieron en reiteradas oportunidades tanto dentro como fuera de la pantalla chica.

Tweet de Doctor House