En el programa "Infama de Verano" revelaron supuestos detalles del romance inesperado entre la mediática Vicky Xipolitakis y el actor Chino Darín quienes se habrían conocido durante las grabaciones del film Primavera, donde ella hace una participación especial.
" Fuentes cercanas a la vedette afirman que ella lo invitó a tomar mate en el conurbano sur del Gran Buenos Aires y él fue y tomaron mate", informó Rodrigo Lussich y "habría pasado algo entre ellos", agregó.

En el programa "Infama de Verano" revelaron supuestos detalles del romance inesperado entre la mediática Vicky Xipolitakis y el actor Chino Darín quienes se habrían conocido durante las grabaciones del film Primavera, donde ella hace una participación especial. Sin embargo, rápidamente, con una cuota de humor, él se encargó de desmentirlo en las redes sociales.

"Fuentes cercanas a la vedette afirman que ella lo invitó a tomar mate en el conurbano sur del Gran Buenos Aires y él fue y tomaron mate", informó Rodrigo Lussich y "habría pasado algo entre ellos", agregó.

Sin embargo, el rumor duró muy poco. Por eso, en algunos los conductores y panelistas ahora deben ir en busca de nuevas historias.

Lo cierto es que el actor y la vedette compartieron el set de filmación hace poco menos de un mes en el marco de la película Primavera, producción de la que forma parte el joven actor y de ahí surgieron las fotos en las que los chicos se muestran juntos y desde las que se desprendieron las primeras versiones.

- Fotos del set:

Desde su cuenta de Twetter y, algo ofuscado, el Chino ironizó:"Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio", y agregó: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas...".