Victoria Xipolitakis convive con la polémica. No puede no ser parte de un escándalo. Aunque en esta ocasión es mucho más preocupante. El miércoles, la Prefectura allanó un hotel del microcentro donde se ejercía la prostitución. A las pocas horas de la investigación, la melliza apareció en el garage del lugar. La pregunta surgió de inmediato: ¿Qué hacía ella allí?

Xipolitakis tuvo una respuesta particular y poco convincente ante semejante escándalo. "Dejo mi auto ahí, porque yo en Capital me manejo con mi auto, después lo guardo y me tomo un taxi que va a Lanús, a mi casa, donde vivo con mis padres porque estoy muy cómoda", explicó Vicky en el piso de 'Zapping', programa de Viviana Canosa. "Vivo en Lanús, pero me manejo en Capital", agregó la 'blonda' ante las miradas de desconfianza de los panelistas.

"Dejo desde hace más de un año el auto ahí. Lo conocí trabajando en calle Corrientes, me muevo por Palermo, por todos lados y después lo dejo en el estacionamiento y me tomo un taxi a Lanús. Antes pagaba el estacionamiento, ahora me lo dan", continuó su relato Xipolitakis.

El miércoles, Vicky se encontró con todo el revuelo y no entendía nada: "Ayer (por el jueves) voy a buscar el auto, y cuando llegué vi a todas las cámaras. Me van a ver entrar y salir de ahí porque es mi cochera, parecía un hotel muy serio", aseguró.