En el programa en el que trabaja, el periodista Luis Ventura, hizo un largo descargo acerca de la paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi, del que todavía no hay resultados de ADN. La vedette dijo que tuvo un amor extenso e intenso con él, Ventura dice que solo fueron relaciones “esporádicas”. Novelita pesada que da hasta ternura, ¿en el medio? La mujer del periodista, consciente y culpando a la tercera en discordia.

“Ella ya me había dicho que el embarazo que tenía era mío. ¿Por qué lo pongo en tela de juicio? Ella define una relación de amor y pasión, mi explicación es que mi relación era de sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fui permeable y que fue aceptado. Una situación que yo blanqueé en mi casa a todos los que integran mi casa. Lo que pasó, lo sabemos nosotros”, explicó.

“Esta señora puso mi nombre en los medios, esta señora ganó tantas tapas a partir de esta historia y dijo no haber comunicado a la prensa algo que sólo ella y yo sabíamos entre cuatro paredes. Yo no lo dije pero la información salía por todos lados“, agregó.

Ventura también confesó que le pidió que se interrumpa porque era "un embarazo riesgoso", y se quebró en cámara.

Luego de sus declaraciones, habló su mujer, Estelita, que salió a defender a su marido en el programa Infama: "Luis es un hombre de palabra, si lo tiene que reconocer (al bebé) lo reconocerá. Si tiene que viajar a Córdoba a reconocerlo, yo voy a viajar acompañándolo a mi marido. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese".

Las declaraciones se pusieron polémicas cuando la señora de Ventura responsabiliza de todo a la supuesta insistencia de Liuzzi y así desvincula al hombre de la infidelidad: "El gordito debe tener algo que le andaban atrás hace tiempo. Lo han podido conquistar después de tantas veces que lo intentaron. Hubo gente amiga que se la ofrecía a Luis. Él siempre dijo que no, pero el hombre es hombre y al fin hizo esto. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".