Varios integrantes del “Pelirrojo’s Club”, que posee 1200 afiliados, asistieron al programa Infama, para ejercer una defensa ante los dichos del periodista deportivo Juan Manuel ‘el Rifle’ Varela, quien en la radio se había burlado de los colorados.

Varela contaba que el fin de semana se realizó un encuentro de pelirrojos, y luego hizo alusión a la condición de ‘mufa’ que se instaló alrededor de las personas que tienen pelo colorado. “La mina salía con una mano en la teta, y los flacos en un huevo”, sostuvo el ‘Rifle’, en relación la reunión mencionada.

Mientras los colorados exponían sus argumentos en Infama, le pasaron la palabra a otro de los integrantes del Club, quien resultó ser el Rey de los Pelirrojos. “Me eligieron en una de estas reuniones, se armó un jurado, donde se buscaban ciertas aptitudes, y entre la gente fui elegido el Rey para representarlos”, reveló.

“A veces voy pedaleando con la corona, y me hago ver un poco en mi rol de Rey”, explicó el ‘monarca’, mientras el conductor, Santiago Del Moro, no lo podía creer.