El programa Involucrados presentó el lunes al mediodía un móvil con Cristian U para hablar sobre el caso de lesiones graves por el que fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso, pero la discusión se desvió cuando Sol Pérez contó que sufrió acoso de parte del exGran Hermano cuando trabajaban juntos en Combate.

Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, les pidió a sus panelistas que le hicieran alguna pregunta al ex Gran Hermano sobre el caso por el que fue condenado, pero Sol Pérez le hizo un gesto indicando que ella no quería hacerle consultas. Iúdica, sin saber qué era lo que había ocurrido, dijo: "Ella es integrante de mi programa y la veo con una cara de… No tengo idea de la pelea entre ustedes".

A lo que Sol Pérez indicó: "No hay problema. Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación. Otra chica, llamada Estefanía Berardi, también dijo que vivió la misma situación. Él (por Cristian U) dijo 'ella le daba besos a todo el mundo. Y no le daba besos a nadie y, por más que bese a todo el mundo, si yo no le quiero dar un beso a una persona, no se lo doy".

Y de ahí la discusión escaló hasta llegar a los gritos entre ambas partes.