El conductor de Intrusos, Jorge Rial, le respondión a la modelo Silvina Luna por la lectura de un documento que éste hizo el viernes pasado respecto a los problemas para ser madre que podría afrontar Silvina Luna, como consecuencia de una operación realizada por Aníbal Lotocki.

"Hoy en día toma siete pastillas por día, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33% de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre", relató Rial.

Este lunes la modelo habló a través de Twitter: "Como titulan estupideces.. Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. ¡Cuidado con las cosas que escriben".

Por esa razón, el conductor del programa, que estaba al aire en ese momento, replicó: "O tiene un problema auditivo, se lo contaron mal, o tiene el síndrome del dedo rápido de Matías Alé. Acá lo que contamos fue dicho por vos. Nadie dijo que no podías ser madre. Dijimos que empezabas un nuevo tratamiento con una droga que es abortiva. La verdad que no te entiendo Silvina. Nunca te entendí".