La pelea entre Jorge Rial y Flavio Mendoza parecería no tener fin. En esta oportunidad, el conductor de Intrusos aprovechó tener en su poder un comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores, que trata de violento a Ariel Diwan, socio de Flavio Mendoza, quien además se encuentra produciendo la obra en la que el bailarín se desempeña, “Stravaganza”.

En él, Actores sostienen que hubo "posteriores versiones falaces de los hechos, vertidas por la empresa intentando victimizarse para desvirtuar el origen del reclamo".

Y se agrega: "Esta reacción no es la primera en la cadena de amenazas, patoteadas y aprietes que hemos sufrido tanto dirigentes, inspectores y hasta integrantes de nuestro departamento legal cada vez que fuimos a reclamar por nuestros derechos a la empresa".

Por último, el comunicado sostiene que Ariel Diwan incumple derechos laborales, que muchos de sus trabajadores cobran la mitad del sueldo que les corresponde dado que el productor no quiere adecuarse al Convenio Colectivo de Trabajo N° 307/73 y que no es cierto que se pueda elegir en qué convenio situar a sus empleados.

De esta manera, Rial nuevamente se quedó con la última palabra jugando otra ficha en una guerra que parecería no tener fin.