¿Celos?, ¿Fama?, ¿Enemistad eterna? parece que la pelea entre Flavio Mendoza y Jorge Rial sigue en pleno apogeo y no está en vistas de terminar, aunque dada la historia de pasillos del espectáculo argentino cualquier cosa puede pasar.

"Jorge es uno de los que me pega ¿Querías que te diga el nombre? ¿Para que mañana me pegue? todo es una mafia lamentablemente, vos sos una mafia, él es una mafia" dijo Flavio Mendoza a Guati el panelista de Intrusos.

"Si estás hablando mal de un espectáculo para subir a otro eso es mafia", aclaró Mendoza y agregó: "Me  trató de forro"; "Yo respeto el trabajo de ustedes pero a veces es de cuarta".

"No se puede tapar la esencia" reflexionó irónicamente Jorge Rial y subrayó: " El ladrón siempre cree que el otro es de su condición". Además no perdió oportunidad para remarcarle a Mendoza que "no vende" que sólo interesa por "sus quilombos".

Y también criticó a Gisela Bernal, quien actualmente trabaja con Mendoza, "No me gusta que te pongan de vocera a vos" y agregó  "yo leo tus tuits" y "veo cómo nos despreciás".