Si bien la prensa se dedicó a señalar que la relación entre ellas no era buena, en las últimas horas un gesto de Antonela Roccuzzo en apoyo a la cantante Shakira demuestra que la situación es diferente.

Incluso, el afectuoso saludo de Antonela se dio en medio de la polémica ruptura amorosa entre la colombiana y el futbolista español Gerard Piqué. Por este motivo, se destaca el apoyo en esta difícil etapa de su vida.

Además, Shakira atraviesa otro problema por la salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien fue internado en un hospital por un problema de traumatismo. Sobre este tema, la artista dejó un emotivo mensaje en las redes.

Tweet de Shakira

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira en su publicación.

Shakira publicó un sentido mensaje y Antonela Roccuzzo le contestó de manera afectuosa

Ante esto miles de sus seguidores expresaron palabra de apoyo, deseando una pronta recuperación del padre de la cantante y que logre superar el mal momento que está pasando. Entre esas personas, apareció un mensaje de Antonela Roccuzzo, con una serie de corazones.